Es Mirador

Inaceptable ocultismo de Sant Josep con el convenio de las 12 villas de lujo

Ibiza |

Valorar:

Inaceptable ocultismo de Sant Josep con el convenio de las 12 villas de lujo

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, no solo se esconde detrás de su gabinete de prensa para no dar la cara sobre el convenio de las 12 villas de lujo de Cala Vedella. También obstruye la labor de la oposición, ya que el concejal de Ciudadanos, Daniel Becerra, tuvo que denunciar ayer en los medios que no puede acceder al expediente después de haberlo solicitado hace más de un mes. Inaceptable ocultismo del alcalde en un asunto de indudable interés.

Formentera resiste algo mejor que Ibiza un muy mal mes de agosto

Ibiza solo logró llenar una de cada cuatro camas durante un mes de agosto que empezó con la mitad de la planta abierta y acabó con solo un 15%. La curva de actividad fue descendiendo a medida que los países iban introduciendo restricciones para viajar a España, lo que propició que el mes acabara con muy poca actividad. El comportamiento de la planta hotelera de Formentera fue mejor. Tanto que por primera vez la isla colgó el cartel de completo y cerró la entrada de más vehículos cuatro días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amparo
Hace 22 días

Que investiguen por la familia del alcalde que seguro que alguno tiene interés en esas villas. No será la única falta de transparencia que veamos antes de que se jubile...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1