Es Mirador

Podemos pide regular los alquileres y olvida que gobierna

Ibiza |

Valorar:

Podemos pide regular los alquileres y olvida que gobierna

Podemos Ibiza ha exigido a las administraciones que prioricen actuaciones para facilitar el acceso a la vivienda. Es una iniciativa política con mucho sentido común, pero en lugar de hacer comunicados sería recomendable que la formación morada convenciese a sus socios de gobierno que hagan todo lo posible para mejorar la política de vivienda. No es la primera vez que ocurre, pero hay que recordar a los dirigentes de Podemos que forman parte del Govern. Por si lo habían olvidado.

Tienen razón los cazadores: su actividad es esencial

Las asociaciones de caza han impulsado una campaña en Ibiza para recordar que los cazadores no solo pegan tiros. Recuerdan que se dedican a labrar fincas que, si no fuese por ellos, estarían completamente abandonadas. Al margen de sus actividades no vinculadas a la caza, y aunque no sea políticamente correcto en los tiempos que corren, los cazadores cumplen una función imprescindible para el medio ambiente, digan lo que digan una minoría muy ruidosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jerjes
Hace 12 días

Malditos inútiles. No servir ni para político tiene delito. Podrían dedicar podemos a gestionar la seguridad social, tal para cual.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1