Es Mirador

La fibra óptica es esencial, máxime en los tiempos que corren

Ibiza |

Valorar:

La fibra óptica es esencial, máxime en los tiempos que corren

No es de recibo que a estas alturas haya zonas de la isla, como Santa Gertrudis, que no tengan conexión a Internet a través de fibra óptica. Disponer de una buena conexión se ha convertido en una necesidad, máxime después del confinamiento y de que el teletrabajo haya llegado para quedarse. El despliegue de la red de 5G anunciado por los operadores no debe hacerles abandonar los programas de inversión anunciados y que no se están cumpliendo.

Los taxis deberán acostumbrarse a competir con los VTC

Las sentencias que obligarán al Consell d’Eivissa a conceder numerosas licencias de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) supondrán una alteración del transporte público en Ibiza. Esta oferta ha convivido en armonía con el taxi hasta ahora en Ibiza, aunque la irrupción de decenas de nuevos vehículos alterará el escenario y obligará a los taxistas a compartir mercado con un nuevo competidor que parte con la desventaja de tener que esperar 30 minutos entre la contratación y el servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 12 días

Pues lo vecinos del barrio de can marça tampoco tenemos fibra porque un negocio ( un vivero) concretamente no deja pasar los cables. Y el ayto sin hacer nada...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1