La lengua muy larga y la piel muy fina

| Ibiza |

Valorar:

Vicent Marí tiene a la oposición desconcertada. El presidente del Consell y su equipo han decidido seguir una estrategia de perfil bajo políticamente muy centrada en la gestión, en lugar de rellenar las páginas de los periódicos con fotos de anuncios y soflamas vacías de contenido, como sucedía en la anterior legislatura en la que se pasaron cuatro años viajando, luciendo modelitos y gastando dinero en un autobombo.

Con un PSOE completamente desnortado, PODEMOS ha querido alzarse como la verdadera oposición con una estrategia que consiste en morder y ofenderse. Critican todo lo que haga el equipo de gobierno, independientemente de que sea beneficioso o no. Ello les ha llevado a exacerbar y endurecer su mensaje, llegando incluso a la agresión verbal.

Esta semana, Viviana de Sans cargó contra el presidente del Consell y le acusó, nada menos, que de maltratar y acosar laboralmente a la viceinterventora de la institución. Atribuir falsamente un comportamiento delictivo podría incluso constituir un delito de calumnias, tal como reza el artículo 205 del Código Penal. Deberían morderse la lengua en la formación morada y cesar en su intento de hacerse ver a través del exabrupto. Aunque, si se muerden, podrían incluso intoxicarse con su proprio veneno.

No contentos con ello, descalificaron al funcionario que sustituirá a la viceinterventora, al manifestar que Marí colocará a «alguien a dedo, de su cuerda política». Hacen lo que critican. Pero no podemos olvidar que es su estilo: disparar lo primero que se les ocurra y ofenderse a la mínima crítica que uno les pueda hacer. De curriculums ignotos, nadan en la indecencia para hacerse ver y con ello sobrevivir. Sin visibilidad, su nómina podría desaparecer en los próximos comicios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sinclair
Hace 5 días

Clar que sí, home! Si hi ha funcionaris que fan informes que no agraden, a posar-los verds: és lo que toca. Per què estan es interventors? Per dir "sí, amo", res més. D'aquesta manera es podrà gastar amb tot el que mos vengui en gana, sense cap control, amb tota s'arbitrarietat des mon. Endavant!

Valoración:3menosmas

des riu
Hace 5 días

A ver que lo de colocar a sus seguidores en los puestos de alta responsabilidad para hacer informes, le viene al president antes batle de lejos es su forma de mandar y controlar las instituciones.

Valoración:5menosmas

Paco
Hace 5 días

Acertado y certero.. rápidamente salen sus Community Managers a defender lo indefendible.. absolutamente ineficaces e inútiles , solo viven de propaganda vacua para seres desnortados.... pero de mientras el sistema alimenta sus pesebres.

Valoración:-1menosmas

Masetto
Hace 5 días

Carlets, que te ciega el servilismo. El pensamiento mitológico es hoy la disposición a creerse cualquier relato increíble con tal de que esté protagonizado por un autor (en este caso Vicent Marí) antes que explicar lo que pasa por algo tan poco dramatúrgico.

Valoración:4menosmas

CRE
Hace 5 días

Como siempre muy acertado en tus reflexiones, sigue así y al que le pique que se ponga talquistina.

Valoración:-3menosmas

Joan planells
Hace 5 días

Aunque comparto parte del odio a Podemos, este señor es el ejemplo de 0 credibilidad con cada cosa que dice. Especialmente cuando habla de nóminas o de Vicent Marí, ya que ambas cosas están ligadas cuando hay que hablar de Joan Carles. Que se dedique a intentar sobrevivir sin depender del PP ni de Vicent Marí y que deje de hablar de nóminas. Por cierto Carlets, la señora viceinterventora se fue porque Vicent Marí hizo todo lo posible para ello ya que no le firmaba nada. No hables sin conocer

Valoración:7menosmas

Elmo
Hace 5 días

El peor artículo que salió de tu pluma....

Valoración:1menosmas

El cigarro
Hace 5 días

Dudo que una desgracia para España de este calibre desaparezca per se. Tendrán sus altibajos como los demás, pero el bote está demasiado sabroso para dejar de chupar de un día para otro.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1