Gritos y susurros

No gusta a PSOE y Podemos la campaña del Consell d’Eivissa: «Que la violencia no apague tu luz»

Ibiza |

Valorar:

No gusta a PSOE y Podemos la campaña del Consell d’Eivissa: «Que la violencia no apague tu luz».
PSOE y Podemos emitieron un comunicado conjunto el viernes para exigir la retirada de la campaña Que la violencia no apague tu luz que el Consell d’Eivissa ha lanzado con motivo del 25-N, Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Nombre del día incorrecto, faltas de ortografía, fruto de las prisas, siluetas de mujeres delgadas en minifalda y tacones y un foco desafortunado han sido los motivos de la petición de retirada.

Cortes y alteraciones en varias carreteras.
Con motivo de diversas actuaciones, hoy habrá cortes del ramal de acceso de la E20 a la E10 (avenida Santa Eulària de Vila) en sentido Jesús. También habrá alteraciones en el ramal de salida de S’Olivera sentido aeropuerto.

Nueva concentración sindical.
Can Misses acoge hoy a las 11 horas la segunda concentración de los sindicatos contra la decisión del Govern de no actualizar los salarios de 2019 y 2020 tal como se comprometió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Llanera solitario
Hace un mes

A esta gente todo lo que promuevan otros partidos políticos le sentará mal siempre,, a mi lo que me queda claro del slogan, es que " la violencia no apague tu luz " que tendrá que ver la falda, la delgadez, las faltas de ortografía, si el problema de en todos los casos es el mismo,, en fin,, típico ejemplo de politic@s marxistas...no tienen solución..

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1