Tania Marí se ausenta de la rueda de prensa por estar asilada por contacto estrecho.

La diputada ibicenca del Grupo Popular, Tania Marí, responsable de los temas sanitarios de la formación, no asistió ayer a la rueda de prensa en la que el portavoz adjunto, Antoni Costa, presentó las enmiendas junto al resto de parlamentarios al estar confinada en su casa por ser contacto estrecho de un contagiado.

El Consell de Menorca no prevé fiestas patronales este verano.

El Consell de Menorca destinará los fondos de las subvenciones al transporte público de las fiestas patronales (Jaleo Bus) y de los sábados por la noche (Bus Nit) a mejorar otras líneas porque no cree que el próximo verano haya aglomeraciones.

Imprudencias al volante de camiones de grandes dimensiones.

Es demasiado habitual ver cómo camiones de gran tonelaje se dirigen a gran velocidad hacia el dique de Botafoc. Incluso, con el conductor hablando con el móvil. Ambas conductas son un peligro.

'Aviación Digital’ se hace eco de los planes de Air Express de conectar las islas con hidroaviones.

El portal especializado en aeronáutica Aviación Digital, cuyos periodistas colaboraron junto a los de Periódico de Ibiza y Formentera para destapar el caso Heliance, se hizo eco de los planes, adelantados por nuestro suplemento El Económico, de Air Express de conectar las islas con hidroaviones.