Es Mirador

Unos Reyes Magos atípicos este año en las Pitiusas

Ibiza |

Valorar:

Unos Reyes Magos atípicos este año en las Pitiusas

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esta noche de forma simultánea en todos los municipios de Ibiza y en Formentera y repartirán regalos e ilusión a los más pequeños. Sin embargo, este año no se celebrarán las tradicionales cabalgatas y habrá recorridos en descapotables en Vila y recepciones reales en Sant Antoni y Santa Eulària, por ejemplo. Las autoridades sanitarias y los ayuntamientos, así como sus majestades de Oriente, piden a los progenitores prudencia y responsabilidad para evitar aglomeraciones en la calle y prevenir contagios.

Las empresas de rent a car optan por no comprar más coches

Se veía venir, ya que el optimismo que hubo el pasado año a finales de junio se trastocó al final en un auténtico fiasco para las empresas de alquiler de coches de Baleares. Tuvieron que devolver miles de vehículos por falta de actividad. Este año no han querido cometer el mismo error y han paralizado las compras en enero y febrero por temor a que vuelva a suceder lo mismo de cara a la Semana Santa y para los meses de mayo y junio. La situación no está clara, y las empresas turísticas se cubren las espaldas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 4 meses

... los reyes magos son víctimas de bulling, se les obliga a viajar pese a que son grupos de riesgo por su avanzada edad y delicada piel tras infinidad de pinchazos PCR tras PCR en cada sitio que van... y la culpa no es de los niños, ellos habrían entendido perfectamente que si se cancelan procesiones, megaparties, juegos olímpicos y fiestas patronales, es debido a ser un año especial... pero se ve que hay algunos "niños" grandes que se empeñan en seguir unas tradiciones contra viento y marea... y arrastrarnos a todos con ello... bufff

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1