Es Mirador

El cierre de gimnasios, otro duro golpe para un sector muy castigado

Ibiza |

Valorar:

El cierre de gimnasios, otro duro golpe para un sector muy castigado

Las nuevas medidas contra la COVID-19 que entrarán en vigor este miércoles en Ibiza vuelven a golpear la línea de flotación de los gimnasios, que ya fueron castigados en los inicios de la pandemia y que se reinventaron sobre la marcha de las necesidades generadas por la crisis sanitaria. El cierre de los centros deportivos bajo techo para la actividad no federada les señala directamente y les devuelve a un punto de partida. La gravedad del momento ni siquiera entiende lo importante que es el deporte para tener una vida sana.

Menos fallecidos en las carreteras de Baleares debido a la pandemia

Durante el año pasado fallecieron en las carreteras de Baleares menos personas que durante 2019. La cifra, sin embargo, no debe llevarnos a engaños. Desde el mes de marzo, cuando se decretó el estado de alarma, hasta junio, la circulación en nuestras vías fue muy baja debido a las restricciones de movimiento impuestas por la pandemia. Así pues, es comprensible que la cifra de víctimas mortales sea significativamente inferior. Es, quizás, el único aspecto positivo que nos deja el coronavirus durante 2020.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisca
Hace 3 meses

Castigados estamos los que vivimos pegados a un gimnasio que no está insonorizado i está abierto de las 06’30 h a las 23h sin descanso. Las ayudas para quien las merezca

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1