Es Mirador

La demagogia de Unidas Podemos con la incineración de las basuras

Ibiza |

Valorar:

La demagogia de Unidas Podemos con la incineración de las basuras

Unidas Podemos acusó ayer al Consell d’Eivissa de querer convertir la isla en el basurero de Europa, una afirmación disparatada que desacredita a su autora. El Consell d’Eivissa ha encargado a una consultora el estudio de las alternativas al vertedero de Ca na Putxa ante el fin de su vida útil. Como es lógico, el trabajo analizará la viabilidad de la incineración y de otros métodos de tratamiento de residuos, lo que no presupone que ésta sea la medida adoptada.

El sistema de fijación del precio de la luz merece ser reformado

La demagogia y el ruido que rodea el debate sobre el incremento del precio de la luz de las últimas jornadas no debe desviar la atención sobre un problema de fondo que Unidas Podemos acertó en su momento al situarlo dentro del debate político: el sistema de fijación de precios a través de subastas ha de ser reformado. El camino no es que el Estado tenga una eléctrica otra vez después de haberlas privatizado, sino establecer un nuevo mecanismo de fijación de precios que favorezca al consumidor y no a las eléctricas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jonh
Hace 9 meses

Menuda panda de incompetentes son estos elementos de PODEMOS. No llego a entender como les vota la gente, no sé, no sé porque será.
Valoración:3menosmas

ToniTT
Hace 9 meses

Podemos tiene los días contados en Baleares. No hay ni uno en ese partido que valga para algo más que para hacer demagogia. No tienen capacidad de gestion (lo han demostrado), ni de plantear alternativas factibles.
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1