El PSOE se vacuna

| Ibiza |

Valorar:

La campaña de vacunación ha empezado y las dosis de Pfizer ya se están administrando a la población de riesgo, aunque también las están recibiendo de manera irregular algunos sátrapas que han retratado al ejecutivo de Armengol. Vacunarse sin tener derecho a ello es otra forma de corrupción que parece extenderse entre los altos cargos socialistas que están a las órdenes de la consellera de salud, Patricia Gómez. Se han vacunado directores de residencias, de hospitales, altos argos del IB-Salut, sindicalistas, concejales socialistas y cargos que iremos conociendo en los próximos días. Ello no ha provocado la menor asunción de responsabilidad por parte de ningún político, siguiendo la línea de su lideresa que, deambulando entre copas por el Hat Bar fuera del horario permitido, decidió perseguir al que hubiera filtrado esa información en lugar de dimitir y pedir perdón.

Hasta ahora, MÉS y PODEMOS han sido sucursales sin competencias que se han ido tragando escándalo tras escándalo, escondiéndose debajo del ala del PSIB. Armengol los ha toreado a su antojo, los ha ninguneado y los ha bautizado como meros peones de un tablero del que ella es la reina infalible. La sucesión de episodios éticamente repudiables podría suponerle a la mallorquina su primera crisis de gobierno, si es que sus socios todavía albergan algún ápice de decencia y responsabilidad. Una presidenta que permite que sus amiguetes se vacunen antes que sanitarios, personas mayores y enfermos o que mantiene los hospitales saturados y sumidos en un completo caos durante la peor crisis sanitaria que recordamos no puede seguir un día más al frente de la máxima institución autonómica. Mientrastanto, sus cachorros se entretienen hablando de un hospital de Madrid para difuminar el espectáculo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEPELUIS
Hace 9 meses

Lo suyo, de verdad, es de medalla. No porque tenga derecho a ella a través de algún/a descubrimiento, acción o posición comprometida. No. Su medalla es por seguir fielmente el argumentario del facestín en el que publica. Y ese argumentario se reduce a " defendemos los intereses de quien nos paga". Y así se puede entender cómo pierden el culo con algunas instituciones y sin embargo no dejan de criticar otras. Por eso se la puede ganar. Defiende los intereses de quien le paga. Yo creo que su jefe hará partícipe al Sr. Don Vicente de su implicación en la causa.
Valoración:2menosmas

Yorgos
Hace 9 meses

El dramatismo tiene todas las de ganar frente al gesto sobrio o la opinión equilibrada. Su columna de hoy está al nivel de la viñeta del señor Martorell
Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... el periodismo en este país, se limita a enterarse por filtraciones de que tal o cual persona de selectos clubs como la política, el ejército o el clero de la iglesia católica, se han colado en la espera para la vacuna... luego lo divulgan, como es su obligación... pero se olvidan de aquello del "periodismo de investigación", y ya nadie intenta siquiera averiguar quién puso la vacuna, quién decidió que se pusieran, quién diseñó la famosa lista que seguían los sanitarios a la hora de poner los sobrantes de viales, quién avisaba al señor obispo y compañía de a dónde debían dirigirse, cuando y a qué hora para estar "casualmente" en ese sitio para recibirla... no vemos a los periodistas de verdad haciendo las preguntas pertinentes.. se ve que a muchos les interesa que el asunto se vaya muriendo por falta de atención... tampoco los sanitarios hablan... me temo que hay muchos implicados que se han cerrado en banda y nunca sabremos la verdad... repito, porque la prensa no hace su trabajo
Valoración:6menosmas

Xol
Hace 9 meses

Ya tenemos la ración diaria de demagogia barata impartida, bien calentita, por el Sr. Rodríguez Tur. Al parecer los del PP y otros partidos, así como los miembros del clero, obispos a la cabeza, los gerifaltes de las FFAA y otros muchos estamentos, que deberían dar ejemplo, esos no se vacunan. Esos son ciudadanos ejemplares de una integridad moral a toda prueba. ¿ En que mundo vive usted, Sr. Rodríguez? ¿De verdad le pagan por escribir semejantes chorradas?
Valoración:1menosmas

Carmen
Hace 9 meses

Se lo olvida, señor Rodríguez, los casos de vacunados en el PP. Estamos hartos de que se haga política chabacana con nuestra salud. Intentan derribar al contrario, sin importarles para nada las personas. Menos discursos éticos sobre corrupción, que ya sabemos bien lo que son los partidos políticos.
Valoración:-3menosmas

Mijoral
Hace 9 meses

Hay q ver la inquina que destila este señor. Baja al lodazal para quedar bien con el PP al que pretende acceder y para eso generaliza cuando sabe que es puntual. Menos mal que algunoz proceres de la iglesia católica ya vacunados, le perdonaran sus mentiras, y aqui paz y allá gloria.
Valoración:1menosmas

javier
Hace 9 meses

Para mi proceder, y angustia, a estos SINVERGUENZAS, por mi los ejecutaria a todos, como paso en China, sinverguenzas, a paredon,.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1