Es Mirador

Demoledoras cifras del SEPE que demuestran la profunda crisis económica en las Pitiusas

Valorar:

Demoledoras cifras del SEPE que demuestran la profunda crisis económica en las Pitiusas

Que está siendo el peor invierno en la historia económica de Ibiza y Formentera no es nuevo para nadie. El último dato que corrobora la profunda crisis económica en la que están sumidas las Pitiusas es que una media de 13.012 ciudadanos o, lo que es lo mismo el 8% de la población pitiusa, vivió el año pasado exclusivamente de las prestaciones contributivas del Gobierno. Esto supone un espectacular aumento del 274% respecto a 2019. A esto hay que sumar que hay gente fuera del sistema que ni siquiera cobra de ayudas públicas.

Acertado control por parte de Sant Antoni en los almendros de Corona

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha puesto en marcha este fin de semana un dispositivo de control en los accesos al pla de Corona tras las quejas vecinales recibidas por aglomeraciones en la zona. Los vecinos de Corona están hartos de ver cómo se arrancan flores de almendros, hay gente que transita por sus fincas y aparca, incluso, en sus terrenos y lleva perros sueltos con el consiguiente miedo para las ovejas y cabras. Sant Antoni ha atendido las quejas y ha desplegado un exhaustivo control, con dron incluido, para combatir el incivismo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 3 meses

¡¡2.500€ pintar un pisito!! Bah, que trabaje la cigarra...😂😂😂🚬

Valoración:menosmas

David
Hace 3 meses

Esto sorprende, sobretodo cuando para pedir que te instalen una ventana te dan largas y jamás vuelves a tener noticias, sustituir un inodoro te piden 900 euros o pintar un piso pequeño 2500 euros, encontrar limpieza del hogar es casi misión imposible. Habrá que mirar donde van todas las ayudas, se podría convertir en un sistema que merma el interés de buscar empleo, por que cuando hay tal necesidad laboral uno entiende que habría mano de obra asequible y abundante, y de momento es todo lo contrario, cualquier operario en 2 días de trabajo se saca más que un arquitecto, y esto pasa por que la demanda supera con creces la oferta. Algo no me cuadra en la ecuación.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1