Es Mirador

La extensión de los ERTE es una buena noticia, pero no hay que olvidarse de las empresas

Ibiza |

Valorar:

La extensión de los ERTE es una buena noticia, pero no hay que olvidarse de las empresas

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, anunció este fin de semana en Palma que los ERTE se extenderán más allá del 31 de mayo y durante el tiempo que «sea necesario». El hecho de que se alarguen los ERTE es una buena noticia por la cobertura social de los trabajadores, pero no hay que olvidarse de las empresas, que son las que generan empleo. Las empresas siguen agonizando y reclamando ayudas directas para sobrevivir, así como agilidad en la tramitación de las mismas.

La responsabilidad individual es clave para frenar el coronavirus

Este fin de semana previo a los días festivos de Pascua se ha podido ver cómo la gente salía a la calle a disfrutar de la playa, de una comida en la terraza de un restaurante o bien de un evento deportivo. Sin embargo, no hay que olvidar que el coronavirus aún existe pese al buen tiempo y es necesario mantener la distancia social, el lavado de manos y el uso de mascarilla. La responsabilidad y la prevención individual es clave y va más allá de que estén las terrazas abiertas o no. Ibiza no puede permitirse entrar en la temporada de verano con los contagios disparados como pasó tras la Navidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace 15 días

Yo creo que con esto de los ERTES ya hay muchas empresas que lo están aprovechando de forma fraudulenta...con la excusa del covid no asumen ningún riesgo y no ven necesario empezar su actividad...a ver si se va a retrasar aún más la puesta en marcha de la actividad económica mientras haya ERTEs...tendrá el efecto contrario

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1