Opinión / Juan Marí Marí, presidente del Club Náutico de Ibiza

Carta de agradecimiento del Club Náutico Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Desde el Club Náutico Ibiza queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a todos los deportistas, instituciones, organizaciones deportivas, medios, socios, clubes náuticos y otras entidades por habernos hecho llegar vuestro apoyo. Vuestras cartas han sido muy importantes para nosotros y el aliento para continuar con nuestra labor deportiva y social en Ibiza.

El apoyo expresado en cartas como las que nos han hecho llegar desde el Consell d'Eivissa, desde el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, desde el International Europe Class Union, desde la Real Federación Española de Vela, desde la Federación Balear de Vela, desde la TP52 Class, desde la Asociación Española de Láser, AECIL, o desde la Sailing Series International, entre otros y en varios idiomas, nos dan fuerzas para conseguir nuestras aspiraciones de seguir gestionando nuestro Club, para el buen desarrollo del deporte náutico en la isla de Ibiza.

Gracias también a nuestros regatistas Jordi Tur, Carlos Roselló, Tito Marí Mayans, Paco Terrasa, Veith Nicklas, Iván Moreno, Juan Carlos Planells, o Juan Carlos Costa, por los artículos de opinión y cartas al director que habéis emitido en defensa de nuestra actividad deportiva.

El Club Náutico Ibiza es una entidad sin animo de lucro que se dedica desde 1925 a fomentar los deportes náuticos en todos sus ámbitos de recreo y competición y estamos muy orgullosos de que luchéis a nuestro lado por la continuidad de esta filosofía de vida.

Nuestro equipo deportivo y la masa social del Club están totalmente comprometidos con el deporte de la vela y con las actividades que se desarrollan para las personas con necesidades especiales, además de numerosas actuaciones de colaboración con diferentes entidades deportivas de todo tipo.

En estos momentos atravesamos por una situación comprometida en cuanto a la renovación de la concesión administrativa del espacio que ocupamos en el puerto de Ibiza, ya que estamos embarcados en la tramitación para su ocupación temporal tres años más, aunque nuestra pretensión es seguir desarrollando todos nuestros proyectos deportivos de sostenibilidad y cuidado con el medio ambiente en las próximas décadas de forma sólida y con un proyecto de mejora de este espacio como pilar vital para nuestro deporte y para nuestro entorno.

Estamos seguros de que juntos lograremos seguir gestionando sin ánimo de lucro un Club centenario y con espíritu social como es el Club Náutico Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.