Es Mirador

Los perros sueltos son un problema para la ganadería de Ibiza

Ibiza |

Valorar:

Los perros sueltos son un problema para la ganadería de Ibiza

Es muy comprensible que cualquier ciudadano decida tener un perro en casa. Lo que es censurable es que se desentienda de la mascota con el peregrino argumento de que vive en el campo y deje al animal suelto, la causa de las matanzas de ovejas que están amenazando la cabaña de la isla, ya que los ganaderos sufren pérdidas económicas y emocionales que no son compensadas en absoluto por la indemnización pública. Hace falta más vigilancia y responsabilidad.

El PSOE debe enfrentarse al Gobierno y evitar el hachazo a las herencias

La Federación Socialista de Ibiza (FSE) debe enfrentarse al Gobierno y rechazar el hachazo fiscal que sufrirán las herencias en vida a través de la modificación de la ley concebida para luchar contra el fraude fiscal y el blanqueo de capitales. La intervención de Àngel Navarro, miembro del Consejo Asesor de Derecho Civil de Baleares, en el BNP de la TEF dejó sin argumentos a aquellos, como socialistas y podemitas, que defienden que la norma no afectará a la figura de las herencias en vida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace 13 días

Los perros sueltos son un problema y una molestia para el resto de ciudadanos que no tenemos perro...además de ser una ilegalidad, deben ir siempre siempre atados (excepto en su casa), los propietarios que revisen normativas porque está bien establecido...y muchos no solo van sueltos, sino que encima van sin bozal...hay personas que sienten miedo, fobia, etc a los perros, por no hablar del numerito cuando se cruzan 2 perros que no han sido educados...una molestia que no tenemos porque aguantar el resto de la población

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1