El sabio de Hortaleza nos dejó antes de irse al otro barrio numerosas frases y sentencias para la historia y una de ellas fue una delicatesen de bucle sobre la perseverancia. Es un clásico de las videotecas esa rueda de prensa con el motivador: «ganar, ganar y ganar...y ganar, ganar y ganar ... y volver a ganar...» y así hasta amenazar a la parroquia con estar media hora.

Perseverancia y solvencia es lo que demandamos hoy a los gobernantes para vacunar, vacunar y vacunar... y volver a vacunar. Don Luis Aragonés también dejó firmado que las temporadas se resolvían a partir de abril. Estamos ya en el tramo caliente del ejercicio y en esta ocasión nos jugamos algo más que la temporada futbolística. Vacunar para ganar al bicho y salvar la temporada.

Estos días en el Cacauet Team estamos de celebraciones varias porque, a pesar de todo, no nos robaron el mes de abril. La semana arrancó con la buena vibra del primer chute de Pfizer a la mamá para dar paso a un carrusel de cumpleaños: hoy por mis 49 palos. Fa 20 anys que tinc 29 anys… Molts anys i bons también a Mari, de Can Pere Torres y a Xicu de Cas Puig. Molts anys i flaons, artistes!

Ganar y vacunar es lo que hicieron también el domingo la UD Ibiza, la Peña Deportiva, el CD Ibiza y el Sant Jordi. Todos ellos ganaron y vacunaron a sus rivales en una jornada intensa y en la que todos dieron un nuevo paso para alcanzar sus respectivos objetivos. Como dijo el bueno de Aragonés en el vestuario del Ernst Happel de Viena minutos antes de enfrentarse a la Die Mannschaft: «después de dos años recibiendo hostias de todos los colores nos ha llegado el momento. Todo el mundo sale convencido y solo les pido que se diviertan ¡Pensamiento positivo! Palabra del sabio. Toxicidad fuera, mala vibra fuera, que diría el gran Ibai Llanos. Porque a este mundo vinimos para jugar y ser felices. Vacunar y ganar.