Es Mirador

El PSOE se niega a acudir al BNP porque el entrevistado es de Vox

Valorar:

El PSOE se niega a acudir al BNP porque el entrevistado es de Vox

Es curiosa la manera que tiene la FSE-PSOE de entender la democracia, la pluralidad y la confrontación de ideas, como demuestra que por primera vez en la historia, el partido declinó aceptar la invitación de la dirección del histórico programa para asistir a la tertulia posterior a la entrevista por la sencilla razón de que el entrevistado era Jaime Díaz de Entresotos, líder de Vox en la isla. Vox es un partido democrático y, por lo tanto, vetos de este tipo son inaceptables.

El partido judicial de Formentera ha de pasar del Congreso al Gobierno

Formentera padece un histórico agravio comparativo respecto a otros territorios al carecer de partido judicial propio. La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados aprobó, a instancias del diputado ibicenco Miguel Jerez, su creación, por unanimidad. Ahora, por lo tanto, la pelota está en el tejado del Gobierno y del Ministerio de Justicia. Urge que el Ejecutivo pase de las palabras a los hechos y ponga en marcha un juzgado de Primera Instancia e Instrucción exclusivo para Formentera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Y yo no votaré a un partido que niega a otro partido que representa a una parte de españoles mientras pacta con independentistas, comunistas, antisistema, batasunos, etc.
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1