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Ibiza ha de ser la marca a promocionar en los mercados exteriores

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Ibiza ha de ser la marca a promocionar en los mercados exteriores

El Ayuntamiento de Ibiza permite que el nombre del estadio Can Misses sea vendido por la UD Ibiza a una marca comercial. Obliga a que detrás del patrocinio se añada Eivissa Can Misses. Es acertado permitir que la sociedad celeste pueda obtener ingresos de la comercialización del nombre, una práctica cada vez más habitual en los patrocinios del deporte profesional. Se equivoca, no obstante, al utilizar el topónimo en catalán, ya que la marca a promocionar en el exterior debe ser Ibiza.

Es urgente cerrar un nuevo convenio de carreteras

El Ministerio de Fomento, ahora denominado Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha accedido a negociar un nuevo convenio de carreteras con el Consell d’Eivissa, tal como ya había empezado a hacer con Mallorca y con Menorca. Además, ha garantizado el abono de las obras ya ejecutadas del actual convenio y cuyo pago lleva reclamando dos años el Consell d’Eivissa. Después de estar desaparecido, es una buena noticia que se hayan abierto las conversaciones. Urge que el Consell presente las prioridades y que sean aceptadas.

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