Es Mirador

¿Qué tienen más importante que hacer Sant Josep y ‘Agustinet’ que los Don Pepe?

Ibiza |

Valorar:

¿Qué tienen más importante que hacer Sant Josep y ‘Agustinet’ que los Don Pepe?

Según desveló Guadalupe Nauda en el BNP, Ayuntamiento de Sant Josep y Govern han mantenido lógicos encuentros al «máximo nivel» para buscar soluciones a los apartamentos Don Pepe. Lo que cuesta entender es que no haya previsto un nuevo encuentro hasta el próximo día 28 de junio. ¿Qué tienen más importante que hacer el Ayuntamiento y el conseller de Vivienda, Josep Marí Ribas Agustinet, que resolver este asunto? O al menos intentarlo.

Congelar los precios de los alquileres, una medida con poco recorrido

El acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos para introducir en la Ley de la Vivienda la congelación a los precios de los alquileres tendrá poco recorrido en Ibiza y Formentera, islas que tienen todos los números para ser consideradas zonas tensionadas por los elevados precios del mercado del alquiler. Al igual que lo que está sucediendo con el precio de la luz, las reivindicaciones que lanzaba Unidas Podemos contra el precio de los alquileres están quedando en nada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mary
Hace un mes

En el primer caso, se ve el desdén de Podemos para con la gente trabajadora.En el segundo caso, su nula influencia en la política global. Y en los dos casos que lo único que les interesa es mantener el sueldo. Traidores y hipócritas!
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1