Es Mirador

La vacuna es la única herramienta para volver a la normalidad

Ibiza |

Valorar:

La vacuna es la única herramienta para volver a la normalidad

Si algo ha quedado demostrado este verano, con los índices más altos de contagio de toda la pandemia, es que la vacuna salva vidas. Pero si este motivo no fuera suficiente, sobre todo entre la población más joven que se siente ajena a la mortalidad de la COVID, cabe destacar que es la única herramienta de la que se dispone para volver a la vieja normalidad. Más ahora cuando se plantea la necesidad de estar inmunizado para acceder, de momento, a grandes acontecimientos relacionados con el ocio. Sobran los motivos.

UIB y enseñanza no universitaria: contraste en la presencialidad

La UIB ha decidido prorrogar y mantener la semipresencialidad para el primer semestre del próximo curso. La decisión inicial se tomó el pasado marzo. La proliferación de contagios pudo haber cambiado la situación, pero también se ha valorado el avance de la vacunación. La situación contrasta con la educación no universitaria, donde la apuesta es la presencialidad total o la máxima posible. Habrá que ver cómo evoluciona la situación sanitaria y, según su desarrollo, si se producen cambios o todo se mantiene como está previsto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yat
Hace un mes

Esa herramienta nos lleva a la nueva normalidad, la de una sola "verdad", sin lugar para opiniones, debates, informes científicos independientes, ni nada que, por muchas evidencias que presenten, contradiga esa "verdad". Yo opino q la única herramienta para volver a la normalidad es impedir que los que promueven esta "verdad" la puedan imponer, aunque dicten la propaganda que repiten casi todos los medios de comunicación. O solo yo llevo año y medio desconcertado con esos medios? y con esos periodistas q antaño disfrutaba leyendo.
Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1