El vídeo de Sant Antoni. Los socialistas aseguraron que se trataba de un borrador que alguien filtró antes de tiempo por WhatsApp.

El PSOE ibicenco parece olvidar que gobierna en Baleares y también en España porque de lo contrario no haría tanto el ridículo con el vídeo difundido en Sant Antoni donde se ataca al jefe de la Policía, Javier Verdugo, después de perder su demanda contra Aida Alcaraz.

Noticias relacionadas

Llevan mucho tiempo los socialistas de Sant Antoni perdidos entre batallas y polémicas, que arrancaron la pasada legislatura, recuerden, con Cires en la Alcaldía. Hay que reconocer que el tripartito de Portmany nos hizo vivir momentos insólitos y bastante divertidos como el episodio de los uniformes de los policías locales, con visita al cuartel para pedir disculpas, o las multas desaparecidas de Pablo Valdés, un asunto que acabó con el anuncio del alcalde de que presentaría una denuncia. Por supuesto no hubo tal denuncia. Y recuerden que los socialistas de Sant Antoni acabaron la legislatura pactando con una tránsfuga del PI en otro momento bastante lamentable. Dicen que la oposición es un buen momento para analizar los errores del pasado y prepararse para el futuro, y hasta me atrevería a decir que Simón Planells es un político moderado y sensato para regenerar el PSOE de Sant Antoni tras el circo de la pasada legislatura, pero mucho me temo que tampoco podrá cambiar las cosas, ya que alguien por detrás está torpedeando su trabajo.

Por el contrario, Planells ni siquiera se ha enterado cuando desde su partido se ha difundido un vídeo -un borrador lo han llamado- para pedir la destitución del jefe de la Policía Local y atacar al alcalde de Sant Antoni. No sé qué pretenden con dicho vídeo, que por cierto es un auténtico bodrio, pero ya les anticipo que este tipo de acciones solo sirven para desprestigiar al que las promueve. Algunas cosas parecen que no han cambiado en Sant Antoni ni siquiera con sentencias judiciales a favor.