Es Mirador

Los problemas de aparcamiento en Vila generan un amplio debate

Ibiza |

Valorar:

Los problemas de aparcamiento en Vila generan un amplio debate

Los problemas de aparcamiento en Vila siguen trayendo cola. Mientras unos defienden sus beneficios y otros critican sus consecuencias negativas, lo cierto es que cualquier persona que pretenda acceder al centro suele tardar más de lo normal en estacionar su vehículo –si lo logra–. Además, no todos aceptan con agrado dirigirse a un parking disuasorio. Primero, por la distancia. Segundo, por su estado. Mientras tanto, la adecuación de sa Joveria sigue esperando.

Reunión de los vecinos de los Don Pepe para dar nuevos pasos

Como ya anunciaron anteayer los vecinos de los apartamentos Don Pepe, han perdido una batalla, pero no la guerra. Ayer se produjo una reunión entre los inquilinos que deben abandonar su casa antes del 17 de diciembre. Estuvieron, además, acompañados de quienes ya hicieron antes las maletas. Tienen pensado recurrir y asistir al próximo pleno. Defenderán sus intereses hasta el final, siempre dentro de los márgenes de la legalidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Joana 77
Hace 14 días

Y el patatal ocupado con la Feria... Será por sitio.. Pues ea, allí. No parlem del repuntes o de les mini mofificacions del covid en quant a papers, certificats etc. Serà que no hi ha més puesto darrera es recinte firal, hi ha tmb un pas peatonal regulat amb semàfor, bona explanada 'Cas Dominguets i Sa Joveria' per aparcar i no FOTRE 1 parking cencer i un troç de s altre. Ojalà plogui tot es mes i s altre. Fora Feria de parkings disuasoris!!!! Que pensau amb sa punta d es nas, aixo si tenc clar q a Vila no compraré es regalus de Nadal, total on aparc si ocupen els disuasoris ido eso, ho sento comerç vileru. Menus mal q sa resta de pobles va cresquent i podem comprar moltes coses fora vila.
Valoración:0menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 15 días

¿ Problemas de aparcamiento en Vila ? No importa, la chupipandi va en patinete
Valoración:-2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente