El concejal de Unidas Podemos en Sant Antoni, Fernando Gómez, responsabiliza al alcalde Marcos Serra de una pelea que tuvo lugar el 30 de julio durante el concierto de DJ Luciano en la playa de s’Arenal. Considera el exdirector insular de Deportes durante la pasada legislatura que si Serra no fomentase el turismo de excesos, en Sant Antoni no se produciría peleas diarias y otras problemáticas. «La apuesta del PP siempre ha sido fomentar el turismo de excesos, cuando lo que tiene que hacer el alcalde realmente es trabajar por y para la ciudadanía para que no se produzcan más peleas en Sant Antoni», ha dicho Gómez.

Dado que esta es la doctrina que ahora abraza la formación morada en Sant Antoni, no debemos limitar su efecto a Portmany, sino que es conveniente extender a todo el territorio su incuestionable eficacia. Así, podemos afirmar que la venta de alcohol a menores y la inexistencia de medidas sanitarias adecuadas en un concierto de reggaetón en la plaza de toros de Palma, que causó un macrobrote de coronavirus que afectó a más de medio millar de estudiantes de varias comunidades autónomas que estuvieron de viaje de estudios en Mallorca, fue responsabilidad de Unidas Podemos, en cuanto a integrantes del equipo de gobierno en la capital de Mallorca.

También de ellos será la responsabilidad de las peleas y comas etílicos que diariamente protagonizan algunos turistas en la playa de Palma y Magaluf, donde gobierna la izquierda, suponemos que fomentando el turismo de excesos, según el criterio de Gómez. ¿O es que no se ha enterado de que en otros lugares donde gobierna su partido, también hay peleas?