El francés Franck Ribéry pelea por un balón con el español Arbeloa durante el partido amistoso que enfrentaron a las selecciones de Francia y España. | BENOIT TESSIER

El internacional francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, aseguró que el culebrón sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada «se va a decidir de aquí a dos o tres semanas» y confirmó el interés del Real Madrid, del Barcelona y del Chelsea.

«No estoy seguro al cien por cien de ir al Real (Madrid). El Barca está muy interesado, y está el Chelsea», declaró el jugador a la emisora «TF1»,

El internacional, no obstante, dejó todas las puertas abiertas aL precisar que eso no quiere decir que vaya a irse del Bayern, equipo con el que tiene contrato hasta 2011.

Una de los elementos que motivarán su decisión será el resultado del equipo germano en la Liga de Campeones.

«Para mí, las perspectivas deportivas figuran en un primer plano», destacó.

Por otro lado, el internacional galo, que volvió a vestir la elástica de los «Blues» el pasado miércoles en París frente a España (0-2) tras varios meses ausente por lesión, aseguró que sintió que en el partido que hicieron los franceses «no había ritmo, no había nada».

No obstante, el jugador declinó hablar sobre su supuesta disconformidad a jugar por una u otra banda -empezando por la derecha cuando el prefiere hacerlo por la izquierda- y aseguró que «hay que dejar de hablar de eso» porque sólo quedan tres meses para el próximo Mundial en Sudáfrica, donde espera que Francia haga «grandes cosas».