Rodinei de Andrade Nino, jugador del Dausol & Paviprint, ya ha dejado atrás la rotura de fibras que le obligó a retirarse lesionado en el último partido liguero. El hecho de que no hubiera jornada el pasado fin de semana le ha permitido recuperarse sin causar baja posteriormente.

El jugador comentó ayer que «estoy totalmente recuperado». «Si me convoca el entrenador, estoy preparado para jugar», agregó.

Sobre la actual situación del equipo pitiuso, que se encuentra en zona de descenso, apuntó lo siguiente: «El equipo no está bien porque los resultados no acompañan, pero estamos jugando bien. Siempre solemos hacer buenos partidos, pero los árbitros nos perjudicaron en algunos, aunque no quiero usarlos como excusa».

El pívot cree que el Dausol mejorará pronto, pues «ya tiene experiencia en la categoría». «Antes no conocíamos a los rivales, pero ahora sabemos lo que hay y pelearemos por salvar la categoría», añadió.

Nino, además, destacó el regreso de Chemi: «Es un buen jugador. Tiene mucho gol».

Karim, a la sub 20
Por otra parte, Karim, jugador del Dausol & Paviprint, ha sido convocado por la selección balear sub 20. El jugador se desplazará el día 7 a Palma, donde se concentrará hasta el día 9, en el que el combinado autonómico viajará a Galicia para disputar el nacional.