El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, no podrá viajar a Zaragoza con el equipo por culpa de un accidente doméstico, ya que sufrió una caída en el baño y se golpeó en la parte posterior del cráneo, donde se hizo una brecha que ha necesitado de sutura.

El presidente sevillista, que se encuentra consciente, descansa ahora en la clínica Sagrado Corazón por prescripción médica, la misma que le ha recomendado no viajar. Si la buena evolución se mantiene, Del Nido podría abandonar la clínica a ultima hora de hoy o mañana por la mañana.

El mandatario relató el incidente a Sevilla FC Radio. «Ha sido un accidente doméstico con mala fortuna porque al perder el conocimiento en el baño al caerme me golpeé con el bidé y me hice una brecha de cinco centímetros, pero me encuentro bien y todo hace indicar que hoy o mañana me van a dar el alta», señaló.

«Como no tenemos lesionados, lo que hacia falta es una lesión del presidente», bromeó Del Nido, quien lamentó no poder ir a Zaragoza. «Pero esto es un susto y va el vicepresidente Castro a la cabeza junto con varios consejeros más y el equipo estará arropado», añadió el mandatario, quien advirtió que «si Dios quiere, estaremos en Getafe» para la vuelta de la semifinal copera.