Numeroso público asiste a una de las actuaciones de baile que se ofrecieron ayer sobre el escenario de la plaza del Ayuntamiento.

La plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària se convirtió ayer en el escenario de una gran iniciativa solidaria a la que no le faltaron espectáculos, actuaciones y gastronomía, con una sabrosa torrada benéfica.
La jornada fue organizada por un numeroso grupo de entidades y asociaciones en colaboración con el Ayuntamiento. El objetivo: aportar un granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, mediante de la donación de todo lo recaudado a través de la ONG Manos Unidas.
El evento congregó a decenas de vecinos que no quisieron perderse las actuaciones de la Colla es Broll, de grupos regionales e internacionales como el Coro Rociero, Salsaeulalia, Pampa Argentina, Panambí Vevé de Paraguay, y el grupo Tungurahua. A estas actuaciones multiculturales se sumaron también los magos Alexis y Lorenzo y el payaso Piruleto.
A mediodía llegó la hora de la torrada benéfica que consistió en una asado argentino, y permitió recargar fuerzas para una tarde de música en directo a cargo de grupos como Bluesmafia i Saligardos, Clipper Jazz Band, Erisalsa, Ricardito, Alfredo Souza Trio, Ibiza Big Band, Paco Fernández o Rafa Peletey.
Una verdadera maratón de participación y solidaridad, que unió a Santa Eulària y a sus vecinos, todos a una, entorno a una muy buena causa.