Mercadal: Cristian (3), Gaimundi (2), Sam (2), Óscar (1), Biel (1), Toni (2), Chupi (3), Igor (3), Txema (1), David Camps (2) (Berto 1) y Lacueva (2).
Peña: Carlos Moro (1), Manolo (1), Gavilán (1) (Raúl Gómez 1), Nico (3), Neftalí (2), Berto Suárez (1) (Villodre 1), Fofi (2), Youssouf (3), Raúl Salas (2), Carlos López (1) (Marc 2) y Nacho del Moral (2).
Àrbitro: Flaquer Rey (2). Amonestó a Youssouf. Expulsó a Óscar con roja directa (79') por interpretar que se desentendió del balón cuando derribó por detrás a Marc, aunque no fuera el último defensa.
Incidencias: Unos 400 espectadores se citaron en Sant Martí en una tarde agradable.

El segundo empate consecutivo del Mercadal en Sant Martí tuvo otro sabor, adquirió los tintes de victoria y así lo entendieron jugadores y afición al término del encuentro. El colectivo de Yeray Rodríguez, huérfano de sus referentes en la creación del juego, celebró el punto obtenido ante un líder que dominó por completo en la primera mitad -sacó 11 córners- donde pudo decidir de no mediar la actuación de Cristian que luego saldría en auxilio del equipo en el tiempo añadido. Flotó la sombra del Arenal pero en esta ocasión los rojiblancos tuvieron la fortuna que les faltó el pasado domingo.
El conjunto de Luis Rueda mostró su gran calidad pero se encontró con un once muy ordenado que no perdió la compostura y que tiró del repertorio de trabajo para suplir las carencias ofensivas por las bajas conocidas.
La Peña Deportiva salió a por el partido desde el inicio, ganó el balón, arrinconó al Mercadal en su parcela y acotó la meta de Cristian que a los ocho minutos comenzó con su recital con una mano abajo para salvar el tanto de Carlos López. Lo pasó mal el grupo rojiblanco en los primeros 25 minutos, sucesión de saques de esquina, el cuero que no se sacaba con acierto, otra mano de Cristian a tiro de Nacho del Moral y un balón al que no llegó Carlos López en el segundo palo.
Un sufrimiento constante que con el paso de los minutos fue menguando. Se posicionó con orden el Mercadal y planteó problemas a los ibicencos que buscaron la salida en largo desde su zaga viendo que el toque combinativo no era efectivo. Nico y Youssof manejaron el partido, los de Rueda buscaron el desborde de Nacho del Moral pero se encontraron con un muro.

Igualdad
Pese a que el líder quiso retomar el mando, el Mercadal lo ató y bien atado. Dejó que los centrales Neftalí y Berto Suárez, fueran quienes construyeran el juego y se aplicó en tareas defensivas. El Mercadal estaba envalentonado viendo que el líder no podía. Rueda buscó soluciones en el banquillo, llegó la protestada expulsión de Óscar. Al final, Cristian salvó el testarazo ganador de Nico, privando al líder de un botín mucho mayor.

Luis Rueda: «El portero ha sido la estrella, ha salvado a su equipo»
El técnico de la Peña Deportiva lamentó tras el encuentro que su equipo no se llevara los tres puntos del campo del Mercadal. «Hemos hecho méritos suficientes para haber ganado. Hemos tenido buenas sensanciones y hemos hecho un buen partido. En el segundo tiempo encontramos un equipo muy organziado, pero su guardameta los ha salvado, ha sido su estrella y ha hecho partido formidable», indicó Luis Rueda al término del partido. Los números de la primera mitad evidenciaron la superioridad del líder: «Hemos sacado 12 córners y el portero ha tenido cuatro intervenciones buenísimas. Hemos hecho una gran primera parte, nuestro portero no ha tenido trabajo y es una pena no llevarnoslos tres puntos. En el segundo tiempo estuvo más complicado; se repliegan muy bien y en este campo es complicado. Se han defendido bien y cuando perdonas y su portero está a ese nivel, se hace más difícil ganar», resumió el entrenador.