Papá Noel visita a los niños ingresados en Can Misses gracias a ‘Proyecto Juntos’.

Papá Noel, en colaboración con la Asociación ‘Proyecto Juntos’ ha visitado en la víspera de Navidad a los niños hospitalizados en Can Misses.

Como viene haciendo durante los últimos años, Papá Noel quiso aprovechar que llegó pronto a Ibiza para hacer una parada junto a sus elfos en el hospital Can Misses de Ibiza para saludar y entregar regalos a los niños y niñas que van a pasar la Nochebuena ingresados.

Noticias relacionadas

Este año, el encuentro de Papá Noel con los pequeños se ha llevado a cabo en la planta de pediatría donde ha podido visitarlos en sus respectivas habitaciones.

Mousa de 15 días, Enzo de 6 semanas y Soen de 14 meses han podido disfrutar de este encuentro mágico y recibir los regalos.

Proyecto Juntos es una ONG ibicenca cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados, sus familias y el personal que los atiende, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.