Esta miércoles por la mañana se ha iniciado el reparto de juguetes recogidos durante la campaña solidaria impulsada durante estas fechas navideñas por la Policía Local de Sant Antoni y Protección Civil, en la que han participado la S.D. Portmany y el Club Básquet Sant Antoni.

Representantes de la Policía Local, Protección Civil, la S.D. Portmany y el Club Bàsquet Sant Antoni han realizado la entrega de un primer lote de juguetes en el Centro de Menores de Santa Eulària. Este jueves lo realizarán en la Cruz Roja de Eivissa y el 6 de enero en el Hospital Can Misses, coincidiendo con el día de los Reyes Magos.
La campaña, que se inició el 8 de diciembre y se alargó hasta el 2 de enero, también contó con un evento deportivo y solidario con la participación de la S.D. Portmany y el Club Básquet Sant Antoni, que disputaron dos partidos benéficos de baloncesto y fútbol sala el 30 de diciembre en el polideportivo de sa Pedrera para animar a la población a colaborar en esta recogida solidaria.
Jugadores del Class Bàsquet Sant Antoni este martes en la Policía Local de Sant Antoni.
La iniciativa, que ha contado con la ayuda de los vecinos del municipio Jorge Nacher y Cati Costa, tiene como objetivo que ningún niño se quede sin regalos y repartir ilusión entre aquellos que están ingresados durante estas fechas.
El Ayuntamiento de Sant Antoni ha agradecido la colaboración de los establecimientos que han realizado aportaciones materiales o económicas, así como la solidaridad de los vecinos de Sant Antoni.
Durante esta campaña también se han recaudado 2.500 euros a favor de Aspanob (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares) entre la recaudación obtenida en la torrada del partido benéfico y los donativos realizados por los clubes y particulares.

Los jugadores del Club Bàsquet Sant Antoni también hicieron entrega este martes, en las dependencias de la Policía Local, de los peluches recogidos en la Gran Peluchada que organizaron desde el club en el partido del 17 de diciembre.