Imágenes de la cabalgata de este jueves en Sant Josep. | Irene Arango

Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido este jueves que derrochar toda su magia para estar en varios lugares del municipio de Sant Josep con muy poco tiempo de diferencia.

Y es que sus Majestades de Oriente vivieron una tarde de lo más ajetreada que comenzó pasadas las 17.30 horas en el pueblo de Sant Josep, donde realizaron un pequeño recorrido por la calle principal de la localidad hasta llegar a la carpa municipal de Cas Vildo donde hicieron un pequeño adelanto de los regalos que se entregarán esta noche a los niños y niñas que han sido buenos durante todo este año.

Después, pusieron rumbo hasta Sant Agustí, donde el recorrido comenzó a las 19.00 horas para llegar hasta las Escoles Velles de la localidad, a Cala de Bou donde su marcha salió media hora después desde las oficinas municipales para terminar en el Auditori Caló de S’Oli donde también entregaron regalos y, finalmente, hasta la localidad de Sant Jordi donde la cabalgata comenzó a las 20.00 horas y concluyó en las instalaciones del CEIP Sant Jordi.

Y si todo eso fuera poco, Melchor, Gaspar y Baltasar este viernes tendrán de nuevo tarea tras haber dejado los regalos por la noche. A las 18.00 horas estarán en el pequeño pueblo de Es Cubells donde harán entrega de los últimos presentes en la galería de tiro con arco.