El Colegio Público de Santa Agnès ha celebrado su tradicional jornada festiva dentro del programa de fiestas de este pequeño pueblo del municipio de Sant Antoni. Han sido dos horas muy intensas en las que participaron los 25 alumnos de 3 a 12 años que actualmente están matriculados junto a la comunidad educativa y la APIMA.

La chocolatada la ha organizado la APIMA del centro. Foto: Arguiñe Escandón

Precisamente, estos últimos han sido los encargados de preparar una deliciosa chocolatada junto a croissants o ensaimadas y que sirvió para calentar motores de cara al concurso de dibujo en el que han tomado parte todos los estudiantes retratando el pueblo de Santa Agnès bajo el nombre de El meu poble.

El resultado no ha podido ser más interesante ya que los jóvenes artistas que optaron a tres premios simbólicos por categorías dieron lo mejor de sí para pintar la iglesia, el campo de fútbol, los almendros de la zona o su pequeño colegio.

Los jóvenes han inmortalizado el pueblo en sus dibujos. Foto: Arguiñe Escandón

Además, todos han vuelto a participar en la decoración de la carpa con preciosos farolillos, banderines y unas originales flores elaboradas en papel seda.