Magnífica noticia para los seguidores de todo lo que rodea al Grupo Pacha. El próximo 17 de marzo abrirá sus puertas el nuevo Lío London «con una experiencia gastronómica y de entretenimiento única en su estilo que incluirá además un espectáculo inmersivo con artistas, acróbatas, cantantes, bailarines y algunos de los rostros más conocidos del exitoso Lío Ibiza».

Según ha informado el Grupo Pachá el nuevo local ocupará el espacio del antiguo Café de París, situado en la zona conocida como el West End, y para su primera residencia todos las actividades serán realizadas y comisariadas por el veterano director creativo de Pacha, Joan Gràcia.

Lío London contará con un espectáculo inmersivo con artistas, acróbatas, cantantes, bailarines y algunos de los rostros más conocidos del exitoso Lío Ibiza que será comisariado por Joan Gràcia

La intención «es llevar a cabo una reinterpretación sexy, sensual y moderna del cabaret combinada con la cocina de autor de Lío». No en vano, según sus promotores, «los invitados podrán comenzar y terminar su noche en este local que está adaptando el prestigioso estudio de diseño arquitectónico español Lázaro Rosa-Violán gracias a que se transformará en un club nocturno donde actuarán los mejores djs internacionales que traerán el espíritu inimitable de Pacha a la vida nocturna de Londres».

De hecho, ya se conoce cuáles serán sus horarios de apertura. Será de miércoles a sábado desde las siete y media de la tarde a las tres de la madrugada y además estará disponible para ser alquilado exclusivamente de domingo a martes.

Tercer Lío en el mundo

Tras la apertura de Lío London el próximo 17 de marzo ya serán tres los Lío que se podrán disfrutar en distintas partes del mundo. El primero de ellos y buque insignia abrió sus puertas hace más de una década en la isla de Ibiza y en 2021 fue el turno del que hay en la isla griega de Mykonos.

Además, el propio Grupo Pacha informó ayer que la intención es seguir expandiendo la exitosa marca y su idea única en el mundo y por ello abrirán más sucursales en algunos de los lugares más destacados de nuestro planeta como Palma de Mallorca, Dubai o las ciudades norteamericanas de Miami y Las Vegas.