Un momento de la primera jornada.

Only You Boutique Hotel en Madrid es el escenario en el que durante los días 31 de enero y 1 de febrero tendrá lugar el primer Showroom de Adlib Ibiza, un encuentro destinado a prensa especializada y profesionales de la moda de España, donde podrán conocer las principales propuestas de los 13 diseñadores de ropa y complementos que participan: Ibimoda, Ibiza Stones, Ivanna Mesttre, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, Strivancus, K de kose kose y S72 Hat.

Cada uno de los diseñadores de moda Adlib Ibiza participantes en este Showroom presenta diez de sus creaciones que forman parte de su colección de este año así como un avance de los diseños que presentarán en la pasarela Adlib 2023 y que ofrecen una muestra de la esencia de la moda ibicenca.

En estos dos días, más de 200 profesionales de la moda podrán conocer de primera mano la moda ibicenca, con las aportaciones y explicaciones que ofrecen los propios diseñadores. Estilistas, periodistas, freelance, redactores y directores creativos de publicaciones como Hola, Elle, Woman, Vogue, Cosmopolitan, Teva o Instyle están convocados para asistir a este evento. A la jornada de este 31 de enero ha asistido la embajadora de moda Adlib 2022, la modelo Malena Costa.