Gran paella de ‘clásicos’ en el Hotel Puchet de Sant Antoni. | Mohamed Chendri

La programación de las fiestas de Sant Antoni continúa por todo lo alto con diferentes actividades. Entre ellas están teniendo mucho éxito las celebraciones musicales y gastronómicas en el municipio, ya que estos actos están reuniendo a muchos vecinos en torno a estos festejos.

Sin ir más lejos, ayer, la Asociación Retro organizó una paella musical en el Hotel Puchet a partir de las 14:00 horas, con la participación de la banda tributo de inversiones Simple Rock, que emulan como nadie a las grandes estrellas del rock, y los clásicos Los Diablos.

Esta segunda banda, que inició su carrera hace 52 años, ofreció un gran espectáculo musical a todos los asistentes al evento. Todos ellos pudieron disfrutar, en el marco de las fiestas de Sant Antoni, de esta música en directo y revivir grandes éxitos internacionales y algunos clásicos locales mientras degustaban una paella en esta sala del Hotel Puchet. Sin duda, una celebración que supo combinar a la perfección la buena música y la buena gastronomía.