Pacha pone fecha a la apertura de su 50º aniversario

Pacha Ibiza se complace en anunciar su Grand Opening para la temporada 2023: viernes, 28 de abril con un warm up de Angel Linde y Solomun como cabeza de cartel.

Este año marca un hito especial para Pacha, ya que celebra su 50 aniversario. El legendario club, conocido por sus DJs de clase mundial, espectáculos espectaculares y un ambiente único, está listo para recibir a sus invitados para otra temporada inolvidable.

La fiesta de apertura, con Solomun al mando de la cabina, promete marcar la pauta para el resto de la temporada, mostrando el compromiso continuo de Pacha de ofrecer la mejor experiencia musical y de entretenimiento. Solomun, el reconocido DJ y productor, encabezará la fiesta oficial de apertura de temporada de Pacha Ibiza el 28 de abril. El sonido único y que desafía el género de Solomun lo ha convertido en uno de los DJ más buscados del mundo, y su set seguramente será lo más destacado de la noche. Solomun es la elección perfecta para comenzar la temporada del 50 aniversario de Pacha con estilo. Con sus años de experiencia y reputación como artista de talla mundial, Solomun seguramente pondrá el listón muy alto y establecerá el tono para una noche inolvidable en Pacha Ibiza.

El 50 aniversario de Pacha es un testimonio del atractivo atemporal del club y su lugar como símbolo mundial de la vida nocturna. La celebración de este hito es un testimonio del compromiso inquebrantable del club de brindar una experiencia inolvidable a sus clientes.

«Estamos encantados de anunciar la fiesta de apertura de esta temporada y celebrar nuestro 50 aniversario. Esperamos dar la bienvenida a nuestros invitados y seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento en Ibiza». Sanjay Nandi, CEO de Pacha Group.

La apertura de la temporada el 28 de abril será la primera de muchas noches memorables para Pacha Ibiza.

Prepárese para bailar toda la noche con Solomun y celebre la rica historia de Pacha y su legado continuo como uno de los clubes más emblemáticos del mundo.