Eva María Prats, concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sant Antoni; Simón de Carnes March; Vicente y Lina Sala, organizadores del evento; Susana Ribas, representante de la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico y Miquel Tur, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni.

La X edición del Concurso mundial de Arroz de Matanzas de Sant Antoni también ha batido récords en recaudación y es que la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico (CMM), encargada del arroz popular benéfico consiguió el pasado 4 de febrero un total de 11.706 euros.

La representante de la asociación, Susana Ribas, ha manifestado que «Sant Antoni se ha volcado una vez más en este gran evento social y solidario que se hace realidad año tras año gracias a la gran labor de Vicente y Lina, del Ayuntamiento de Sant Antoni, de los establecimientos y comercios que han colaborado de forma muy generosa con la gran risa solidaria, de nuestros voluntarios y de todas las personas que asisten al evento».

Además, en las huchas solidarias instaladas en los diferentes puestos de los más de 100 participantes se recaudaron más 2.700 euros que han sido destinados a Cáritas.