El Ayuntamiento de Ibiza ha organizado una nueva edición de Feim Barri para este sábado 18 de marzo en la plaza des Martell, en el Puerto de Ibiza: Feim Barri, Feim Mar. La jornada cuenta con la colaboración de Puertos de Baleares, Peix Nostrum, el Club Náutico de Ibiza y las Cofradías de Pescadores de Ibiza y Sant Antoni, y en esta ocasión se centra en la cultura del mar.

El programa de actividades de desarrollará entre las 11 y las 17 horas e incluye exposiciones, música, bailes y las V edición del concurso de arroz marinero ‘PeixNostrum’, que se desarrollará entre las 12.00 y las 14.00 horas. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de los correo: info@peixnostrum.com o aciutadana@eivissa.es . Además habrá una barra solidaria y arroz popular a beneficio de ADDIF.

Durante todo el día se podrá disfrutar de una exposición de maquetas y barcos, talleres y juegos infantiles y de buena música a cargo de ‘Carly and the Cats’ y ‘Around & Around’.

Entre las 11 y las 14 horas, en el Club Náutico de Ibiza se ofrecerán paseos en vela para mayores de 7 años y habrá una exposición de artesanía de la Colla de sa Bodega. Además, la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera ha organizado el taller ‘Deixants en la Mar’. A las 11.00 horas está prevista una bruilada de corn, y a las 11.30 horas ballada i sonada de la Colla de sa Bodega.