Puro Bienestar, empresa especializada en servicios de bienestar holístico para empresas y usuarios wellness, contribuirá por segundo año consecutivo al bienestar de los atletas con la celebración previa de la masterclass Yoga Sunset Puro Bienestar. Esta clase magistral tendrá lugar el viernes 31 de marzo, a las 18:45 horas, en las instalaciones del roof del Grand Luxe Hotel Aguas de Ibiza y será impartida por Elsa Aguirre, destacada profesora de yoga y meditación que viene compartiendo su pasión por esta filosofía de vida desde 2006.

Durante la sesión, se presentará esta disciplina holística de bienestar que trabaja de una manera integral, armoniosa y equilibrada todas las áreas del ser humano respetando los ciclos de la naturaleza y se preparará, a través del movimiento consciente, a los corredores para el maratón con la realización de estiramientos y ejercicios específicos de relajación. Bajo el lema «pasos de conciencia» el objetivo de esta sesión será la de poner en forma el cuerpo y la mente para llevar a cabo la competición, paso a paso, con más conciencia, respeto y cuidado.

Según Priscila Císcar, directora de Puro Bienestar, la compañía tendrá presencia, asimismo, en la Feria del Corredor de Santa Eulària Ibiza Marathon, «informando de sus experiencias únicas de bienestar, realizando acciones de dinamización entre sus seguidores y animando a los runners a seguir practicando deporte y vivir de manera saludable». Para la realización de la Masterclass Yoga Sunset Puro Bienestar no se precisa llevar material. Para su celebración, Puro Bienestar cuenta con la colaboración de la firma Mathub, que fabrica esterillas 100% de látex natural óptimas para la práctica deportiva con el objetivo de fortalecer y equilibrar nuestro estado de ánimo, fomentando la correcta práctica deportiva y de ocio.

Para obtener más información sobre el evento: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-purobienestar-sunset-yoga-masterclass-57450441717