El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia organiza el XIII Correbars de Sant Josep, que se celebra este sábado, 25 de marzo, con la finalidad de llenar de música y animación las calles del publi, que este año contará con música itinerante de 3 Wise Monkeys, que se subirán a la caja del camión para tocar su propio repertorio de local en local a partir de las 19.30 horas. El final de la fiesta irá de la mano del grupo Ses Sopris, que interpretará sus peculiares versiones en el nuevo espacio para peatones junto al Ayuntamiento a partir de las 22.30 horas.

Tre3vil actuará en Can Bernat Vinya; Bluesmàfia cogerá el relevo en el Gastrobar 60º; Carmona from SUPA Disco pincharán clásicos de los 80 y 90 en el Centro de Mayores de Sant Josep, uno de los nuevos escenarios este año; Swing Tonic animarán en Can Riku y, al lado; Dj Low-less sonará en el Coyote. Albert Oliva y Uncle Sal ambientarán la espera en Es Galliner antes de que llegue el rock del grupo josepí Ses Sopris.

Antes de todo eso, las celebraciones se llevarán a cabo en el campo municipal de deportes, de Sant Josep, donde Ca sa Majora Segle XXI y la UE Sant Josep organizan una torrada popular a partir de las 14.00 horas. Los tíquets se pueden adquirir anticipadamente en Can Pou y en el bar del campo de deportes.