La celebración del primer aniversario de Carn & Coop culminó con una degustación de sus productos. | Toni Planells

La Cooperativa Ramadera Eivissenca celebró este viernes el primer aniversario de Carn & Coop, el establecimiento desde el que ofrecen sus productos al público, en el Mercat Nou de Vila.

Las decenas de personas que se han dado cita en el primer aniversario de Carn & Coop pudieron disfrutar de la degustación de sus productos.
Fotos: Toni P.

Vicent Bernat es el presidente de la Cooperativa y se mostraba más que satisfecho con el balance de este primer año de Carn & Coop. «Tras un año, hemos podido comprobar que el público confía cada vez en nosotros y, día a día, cada vez tenemos más clientela», señaló.

Se trata de un incremento tal que, según cuenta el presidente de la cooperativa, «nos ha llevado a duplicar el número de animales que tenemos en las explotaciones para poder dar abasto en el mostrador. Además, la previsión es seguir incrementando nuestro ganado».

Página web

Bernat anunció la creación de una página web desde la que poder adquirir sus productos on-line.

La celebración se coronó con una degustación de productos elaborados por la cooperativa, y de una frita de cerdo en la que el ‘porc negre eivissenc’ fue el protagonista.