las Fallas de Sant Antoni: ofrenda floral a la Virgen.

Durante la mañana de este domingo, la comisión fallera La Nostra Falla, encabezada por la Fallera Mayor y la Fallera Infantil, realizó la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la iglesia del pueblo.

Una ofrenda floral a la patrona de la ciudad de Valencia que partió desde ses Variades en un correcalles de lo más animado para desplazarse hasta la iglesia de Sant Antoni. Una vez allí, uno a uno, los participantes fueron depositando sus ofrendas florales a los pies de la imagen de la Virgen.

Ofrenda

En primer lugar, quienes depositaron sus ofrendas fueron las personas del pueblo para dejar paso después a las falleras de la comisión portmanyina para, por último, dejar paso a la ofrenda de la Fallera Mayor, Paqui Rodríguez, y la Fallera Mayor infantil, Sara Alcalde.

Una iglesia abarrotada, con un gran número de vecinos que disfrutaron de un gran ambiente festivo al ritmo de pasodobles y del himno valenciano que interpretó la banda. Tras la ofrenda, las falleras mayores realizaron una suelta de palomas antes de dirigir a la comunidad fallera, en un nuevo y también animado pasacalles, hasta ses Variades, donde continuaron las celebraciones.