Ambientazo en O Beach Ibiza este viernes. | Irene Arango

Modelos, deportistas famosos e 'influencers' del panorama nacional e internacional se han unido a la gran fiesta de alto voltaje celebrada este viernes en O Beach Ibiza. Desde las 14.00 horas, este popular local de Sant Antoni se llenó de asistentes dispuestos a disfrutar del desfile que el gigante minorista chino Shein protagonizó en las instalaciones de este ‘beach club’ para presentar las prendas que estarán, durante toda la temporada, en esta nueva tienda 'pop up store' de Shein ubicada en O Beach Ibiza. Un desfile que también contó con los diseños de una modista británica de referencia en su país.

En este sentido, según Leticia Albi de la Agencia Omnicom PR Group, Shein, además de ser la patrocinadora oficial de la fiesta semanal en la piscina del club todos los viernes, también expondrá prendas exclusivas de la colección de verano en este espacio. «Es la primera vez que Shein tendrá sus artículos tanto tiempo a disposición del público», explicó Leticia Albi a Periódico de Ibiza y Formentera mientras mostraba la percha con las diferentes prendas. «También se venderán los cosméticos de Shein en la ‘shopping zone’. Lo que busca esta empresa es generar más experiencias entre sus clientes», apuntó esta mujer mientras los ‘influencers’ se hacían fotos en la zona vip del local. Entre ellos estaban la participante de ‘realities’ Sofía Suescun y la tiktoker Lola Lolita. Cabe recordar que Sofía Suescun ha sacado una colección con Shein y este viernes ha participado en el desfile. Sin duda, una gran fiesta que sirvió de antesala al resto de celebraciones que promocionará Shein y que tendrán lugar todos los viernes hasta el 20 de octubre.

O Beach Ibiza y Shein se unen en una gran fiesta de alto voltaje
Algunas de las tiktokers e influencers que han acudido al gran evento de O Beach y Shein este viernes.
Foto: Irene Arango.

Con esta unión, la firma china, que sólo opera por Internet, ha vuelto a traer al mercado nacional una nueva tienda física tras el éxito que tuvo la experiencia en Madrid, donde abrió dos tiendas, y en Barcelona. También tuvieron una gran acogida las «experiencias creadas» en países como Francia, México y Estados Unidos.

Shein se fundó en 2012 y, desde entonces, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, puesto que opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.