La discoteca ibicenca Hï Ibiza fue el escenario, durante la noche del pasado viernes, de la celebración de la III Edición del Inclusion Fashion Day ante un aforo completo. La primera pasarela 100% inclusiva del mundo.

Se trata de un evento ya consolidado que, tal como explicó su madrina , Irene Villa, «apuesta año tras año por dar visibilidad a la pluralidad social y a la integración real de todas las personas» y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera (Adif).

La actuación en directo de la cantante Rebeka Brown ha puesto el broche de oro a este emotivo evento.

Pasarela
Con la madrina del evento, Irene Villa, como maestra de ceremonias, sobre la pasarelas desfilaron personas con distintas capacidades, edades, o razas y defensores de los movimientos trans y LGTBIQ+ de la isla, junto con el modelo internacional Krys Pasiecznik la modelo curvy Raquel Villadiego o la ibicenca Ana Vide, entre otros.
La firma de moda Trinidades Ibiza fue la encargada de abrir este encuentro con la moda inclusiva en el que han también participaron diseñadoras locales de la talla de Lina Rojas, Etikology, Origens Pomar, Alfonso Sánchez, así como alumnos de la Escola D’art D’Eivissa, el diseñador madrileño José Perea, Oscuro Ibiza y Delfina Bianco, vistiendo a más de 50 modelos.