Un momento del evento celebrado este martes. | Bea Bermejo_Photographeribiza.

Porcelanosa Ibiza organizó el pasado martes un evento exclusivo dirigido a clientes y amigos para celebrar el 50 aniversario de la firma, al que acudieron alrededor de 300 personas.

Los asistentes se desplazaron hasta el showroom que Porcelanosa tiene en el Polígono Montecristo, donde pudieron disfrutar de una velada en la que no faltaron las sorpresas.

La madrina del evento, Tamara Falcó, deleitó a los asistentes con un showcooking en directo. Acompañada por su maestro, el chef Luis Centenera, preparó un postre delicioso para celebrar el aniversario de la multinacional. La velada fue amenizada con la música de Jose Asunción, un violinista eléctrico conocido a nivel internacional.

Entre los asistentes, se encontraban el representante de la máxima institución pública de la isla, Vicent Marí, presidente del Consell d’Eivissa, así como destacados profesionales: arquitectos, promotores, constructores, y una amplia representación de los principales empresarios del sector hotelero, restauración, ocio, moda, distribución y náutica.

La tienda de Porcelanosa Ibiza

El espacio de Porcelanosa en Ibiza, que se reformó en 2020, cuenta con 930 metros cuadrados y un total de 24 ambientes distribuidos en cinco exposiciones de lifestyle, 16 baños y tres cocinas. Además, la tienda dispone de una zona de aguas y una ceramoteca, donde se pueden encontrar todos los modelos cerámicos y materiales que Porcelanosa Grupo tiene en su catálogo.

«El evento ha sido todo un éxito. Hemos podido reunir a todos nuestros amigos y clientes en la isla para celebrar el 50 aniversario de Porcelanosa Grupo y agradecerles su confianza y gratitud hacia la marca», afirmó Jordi Boned, gerente de Porcelanosa Ibiza.