El puerto de Ibiza ha sido el lugar escogido por Club Chinois Ibiza para organizar este domingo el evento gratuito Portside. Desde las 19.00 horas, decenas de personas se han ido acercado al emblemático puerto de Ibiza para disfrutar de una increíble tarde-noche de música en directo de la mano de los prestigisos Dj’s Luciano, Franky Wah y el ibicenco Manu González.

El evento Portside de Club Chinois sirve para revitalizar económicamente el puerto de Ibiza y el barrio de la Marina, que «ha sido y siempre será un lugar de referencia mundial para todos los visitantes de nuestra isla. Creo firmemente que todos debemos apoyar a generar contenido en el puerto, ya que al final resulta beneficioso para todos», explicó Juanan Martínez, director general de Club Chinois, a Periódico de Ibiza y Formentera este pasado viernes.

Y para quienes se queden con ganas de más, la noche continuará en Club Chinois Ibiza. Sin duda, una tarde de domingo cargada de buena energía y excelente calidad musical de la mano de Club Chinois Ibiza.