El Ayuntamiento de Sant Josep ha organizado actividades en los puntos turísticos más destacados del municipio, como son Cala de Bou y Platja d’en Bossa o Punta Xinxó. El programa elaborado con motivo del Día del Turista ha iniciado a las 11.30 horas de este jueves alrededor de la Oficina de Información Turística de Cala de Bou con una degustación de dulces locales y la actividad ‘¿Qué es el llaüt?’, donde han conocido mejor las características y la historia de la embarcación tradicional ibicenca.
Sant Josep celebra el día del turista con actividades en Cala de Bou y Punta Xinxó
También en Pitiusas
- Un conductor da positivo en drogas durante los controles de la Policía Local de Vila a vehículos de Transporte Escolar
- Abel Matutes Prats advierte: «Las islas están cerca del colapso por los pisos que se alquilan a turistas»
- Perros sueltos de una zona de chabolas de Ibiza causan pánico entre los vecinos
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- La desesperación de las enfermeras de Urgencias del hospital público de Ibiza: «No podemos más»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otro dinero tirado, tonterías para salir en periódicos. Que vengan a hacer fotos a las calles llenas de agujeros o por las noches a todos los individuos vendiendo drogas en Cala de Bronx
La verdad que a válido la pena dar un buen paseo en uno de estos tradicionales llauds,a destacar la buena organización por parte del Consell y sobre todo,del Ayuntamiento de Sant Josep.