La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sant Antoni y la Ibiza Trail Maratón han organizado una conferencia dirigida por Juan Dual ‘El corredor vacío’ el próximo jueves 24 de octubre, a las 19.30 horas, en el Club Náutico Sant Antoni. La conferencia, titulada, ‘Abrazando la Vida’, se enmarca dentro del evento deportivo que se celebra este fin de semana.
El Ayuntamiento de Sant Antoni y la Ibiza Trail Maratón organizan una conferencia dirigida por Juan Dual ‘El corredor vacío’
La conferencia, titulada ‘Abrazando la Vida’, está enmarcada dentro de la programación del evento deportivo
También en Pitiusas
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Esta conocida cadena de supermercados abrirá dos nuevas tiendas en Ibiza
- Cuatro hoteleros de Ibiza, entre los más influyentes en el sector turístico de España
- «Es imposible que los precios de la vivienda en Ibiza bajen si cada vez hay más problemas para construir y la demanda es incesante»
- Irene Montero exige a Sánchez la ilegalización de Desokupa y Daniel Esteve le responde con dos querellas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.