Carl Cox está de vuelta. El ícono mundial de la música electrónica retomará este verano su lugar en la isla con el anuncio de su nueva residencia en UNVRS. A partir del 22 de junio, Carl Cox se convertirá en el gran protagonista de las noches de los domingos en Ibiza, ofreciendo un enfoque renovado a sus actuaciones y marcando un nuevo estándar en la vida nocturna de la isla.
El histórico Carl Cox vuelve a Ibiza con una residencia semanal en UNVRS
También en Pitiusas
- Tres trabajadoras de la residencia de mayores de Formentera se despiden ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo
- «Se propició que las serpientes se expandieran por Ibiza con una negligencia que no tiene perdón de Dios»
- Piden 24.000 euros para entrar a vivir en un piso de temporada en Ibiza
- Más de 400.000 euros de traspaso y 5.000 euros al mes de alquiler para reabrir un mítico restaurante de Ibiza
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
DaltviGobierna el PP en esta isla. Que hace por mejorar según tu, ilustranos rata!
Ruidoman a vuelto......el artistazo
Desde que se ha dado a conocer esta noticia, ha bajado el precio de la luz y las pensiones han subido un 🥚
Uno q se ha ido de su islaNo son algoritmos, es una noticia patrocinada y obligada, a los que mantien este "periodico" hay que darles publicidad. Pero la otra mitad que patrocina este " panfleto" le molesta la publicidad del ocio nocturno en el aeropuerto, toda una paradoja.
CookingMira si tienes que ser miserable para tener que estar defendiendo a una organización criminal que pudre todo lo que toca. Pero vamos, tampoco te culpo, seguramente te va en el sueldo. Eres igual que el del meme " que me quedo sin comer"
Este verano va a ser un infierno
Poderoso es Don Dinero
Lo siento mucho por Pepe Rossello, ya no tendrá quien le ponga música en el asilo.
Será divertido este verano circular el domingo en dirección a Sant Antoni o viceversa…. El tal Carl "Cuc” este, a punto de la jubilación y habrá firmado el contrato de su vida. Llámale tonto.
Estàm salvats !!