Fiestas de Santa Eulària
Santa Eulària celebra su día grande en honor a su patrona
La jornada estuvo marcada por la música y una gran participación
Ball pagès en el Puig de Missa | Vídeo: Naroa Sánchez
Santa Eulària12/02/25 13:59Actualizado a las 21:25
El pueblo de Santa Eulària ha vivido este miércoles su día grande en honor a su patrona. Desde primera hora de la mañana, el sonido de campanas anunció el inicio de las celebraciones, mientras vecinos y visitantes se congregaban en el Puig de Missa para participar en los actos festivos.
También en Pitiusas
- El Govern controla la presencia de serpientes en los islotes pitiusos con un trampeo activo en seis enclaves
- «La erradicación total de las serpientes en Ibiza, hoy por hoy, es inviable»
- La Aemet activa la alerta por lluvias y tormentas en Ibiza y Formentera
- Más de un centenar de personas viven ya en el asentamiento de Punta Xinxó ante la desesperación vecinal
- Ibiza inicia las obras del Centro de Baja Exigencia tras el desalojo de es Gorg
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya seria hora que recuperaran esos bonitos fuegos artificiales que daban esa alegria en las fiestas del primer Diumenge de Maig. Parece mentira que desde que esta la alcaldesa y sus coleguitas lo hagan todo tan mal.
Fuegos artificiales para las proximas fiestas de Mayo!!!
Los fuegos dan ambiente y los vecinos los llevan reclamando hace años, pero estos les importa una m..... lo que los vecinos digan. Y como no admiten críticas, así de mal estan llevando el ayuntamiento.
Zzz Zzz Zzz
A ver si al menos recuperan los fuegos artificiales para el primer Diumenge de Maig!
pensar a la crisi de la vivienda de una todo lo que van a celebrar vuelven a SUS casas VERDAD?
La alcaldesa de fiesta y el pueblo dando pena.... Además las fiestas ya no son lo que eran, dan pena. Para cuando pensáis recuperar los fuegos artificiales?
Los carteristas haciendo el agosto Como en Warcelona
Se recomienda precaucion en aglomeraciones ante robos debido al incremento del 14% de la delincuencia en el ultimo año en el pueblo