Henry Moore, un joven británico de 21 años, albañil y originario de Macclesfield inicia otra caminata con la meta de recaudar 50.000 libras para un proyecto benéfico.
Por segundo año consecutivo, volviendo a salir desde Manchester, su objetivo vuelve a ser Ibiza, tal como hizo el año pasado, tardando 3 meses aproximadamente, una travesía que comenzó el 12 de abril y concluyó el 16 de junio, caminando un total de 2.200 km.
El #HenrysWalk
El año anterior este joven puso sus fuerzas en impulsar el proyecto de la Fundación Tony Hudgell, dedicado a mejorar las vidas de niños afectados por abusos físicos, emocionales o psicológicos. En concreto, Moores se centró en apoyar el caso de un niño de siete años que sufrió lesiones que le cambiaron la vida con tal solo seis semanas de edad, a quien le amputaron sus piernas además de seguir necesitando tratamiento. Con la caminata, Moores logró recolectar 110.00 libras para el pequeño Tony.
La idea de esta aventura surgió cuando Henry le envió un mensaje privado a Wayne Lineker, propietario de O Beach Ibiza, a través de su cuenta de Instagram, prometiéndole que si le contestaba al mensaje iniciaría la aventura de llegar a la isla caminando. Lineker le respondió y le invitó a su casa de Londres. Allí le prometió que se reuniría con el joven en Ibiza en cuanto pisase la isla. Y así ocurrió.
Este año, la motivación de Henry ha sido apoyar la campaña «BeMoreFab», @bemorefab__, traducido como «sé más fabuloso» del inglés, una asociación que se dedica a apoyar a niños con cáncer, trayendo programas de consciencia y educación a las diferentes escuelas británicas, con tal de que estos niños puedan acceder lo máximo posible a las mismas oportunidades que los demás, como realizarse y superarse académicamente y emocionalmente. De forma específica, apoyando a Florence Bark, una niña con leucemia.
Henry, lleva 6 días desde que inició la caminata, comenzando el pasado 5 de abril, de momento sigue en Inglaterra, tal como documenta y comparte en sus redes sociales @henryoscarmoores en Instagram, donde cuenta con más de 340 mil seguidores. Recientemente en sus reels también ha explicado que ya lleva 4500 euros recaudados.
Además, en sus videos comparte momentos icónicos de su travesía, documentando los distintos lugares por los que atraviesa como nuevas personas que conoce, además de su plan de ruta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.